Salvajes
No ambiciono más que volver a soñar con mi tierra. No olvidare lo más sagrado que existe en el mundo para el hombre: la familia
Por movimientos feroces por sueños violentos con insaciable deseo, con anhelos generados en los suspiros se formaron estos paisajes; los humanos, los artesanos, entre ellos nacieron los salvajes, nosotros.
Somos almas, victimas de todos los sueños y todas las pesadillas de la nueva vida. Los sueños emergen de esa oscuridad donde no percibimos con claridad el mundo, viajamos, nos movemos, emigramos, combatimos y alcanzamos una nueva revolución de imaginación.
Sonriendo, llorando, luchando y jugando, la vida generosa a sido con ellos y conmigo, es dentro de corazones fervientes de felicidad donde se logra manipular la realidad, es el vacío en el que abrazo a mis hijos, a mis hermanos, a mis padres y mis amigos el mismo que mis manos han querido destrozar.
Y observa nuestras manos, tus manos, las de ella, las de él, observa el calor, la fuerza, la honestidad y la entrega de luchar por ser salvajes, observa la violencia con las que han sido tratadas solo por tener un minuto mas, solo por obtener una sonrisa mas. Tengo mis dedos sangrando por comprar las noches, por comprar el viento, por ser la huella de mis pasos hacia el origen de mis latidos.
Son sus manos títeres del alma, es su alma escondida en un disfraz, somos nosotros los disfrazados desde el alma, envueltos en pieles heteras, en brazos ajenos; nacemos. Salvajes soñamos, salvajes deseamos y salvaje es mi disfraz.
¿Hoy que piel atas a tu alma, a tu deseo?
-Guillermo Macias Villanueva-
No hay comentarios:
Publicar un comentario