15.1.11

Hacia una nueva vida.

El 2011 nos abre las puertas a nuevas aventuras y significativos cambios.

Esta publicación queremos dedicarla a una persona muy especial dentro de este colectivo, que por decisiones de vida migra a otro lugar a escribir nuevas historias. Con ella hemos vivido años grandiosos. Hemos compartido risas, llantos, enojos, alegrías, muchas locuras y cosas que tal vez con palabras ni se puedan explicar. Aprendimos y aprendió de nosotros. ¡Hemos crecido juntos! Es una pequeña gran mujer.

Es parte de nuestras vidas y con los ojos cargaditos de agua en este momento, escribo estas líneas a nombre de todos para decirle lo mucho que la queremos y le deseamos una grandiosa vida en donde quiera que vaya.

Felicidades Anel por tu boda y por esta nueva etapa que todos esperamos te sea maravillosa.

Dalia.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A los ojitos inundados le agregamos la nariz, esto si que fué sorpresa!!!!

    Por el sin fin de actividades previas a la boda y mi cambio de residencia, no había tenido la oportunidad de entrar al blog!!!

    Ustedes saben lo importante que han sido para mí durante todo este tiempo, por que han llegado a ser esa familia que la vida nos permite elegir, esa que vamos encontrando mientras caminamos en el tiempo... Los Grandes Amigossssss !!!

    Valoro y aprecio muchísimo su amistad, junto con esas cualidades tan peculiares que cada uno posee, y que los hacen personitas geniales, mis pequeños maestros incluyendo al grandotote, gracias profe!


    Aprendí de ustedes la alegría de la ingenuidad, presencié la amalgama del talento y la fuerza de la juventud, el trabajo sin reservas, el poder de un abrazo, aprendí a enfocar lo que solía ver y ver lo que no enfocaba, y que los prejuicios no sirven de nada; pero sobre todas las cosas, a saborear la vida con mucho anhelo.

    Me siento la rufipersona más afortunada, Los quiero muchísimo y sepan siempre que aunque la señora distancia me ponga como ausente, el señor avión me hara decir presente, je je je...

    Con amor,

    Anel.

    ResponderEliminar