El 2011 nos abre las puertas a nuevas aventuras y significativos cambios.
Esta publicación queremos dedicarla a una persona muy especial dentro de este colectivo, que por decisiones de vida migra a otro lugar a escribir nuevas historias. Con ella hemos vivido años grandiosos. Hemos compartido risas, llantos, enojos, alegrías, muchas locuras y cosas que tal vez con palabras ni se puedan explicar. Aprendimos y aprendió de nosotros. ¡Hemos crecido juntos! Es una pequeña gran mujer.
Es parte de nuestras vidas y con los ojos cargaditos de agua en este momento, escribo estas líneas a nombre de todos para decirle lo mucho que la queremos y le deseamos una grandiosa vida en donde quiera que vaya.
Felicidades Anel por tu boda y por esta nueva etapa que todos esperamos te sea maravillosa.
Dalia.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA los ojitos inundados le agregamos la nariz, esto si que fué sorpresa!!!!
ResponderEliminarPor el sin fin de actividades previas a la boda y mi cambio de residencia, no había tenido la oportunidad de entrar al blog!!!
Ustedes saben lo importante que han sido para mí durante todo este tiempo, por que han llegado a ser esa familia que la vida nos permite elegir, esa que vamos encontrando mientras caminamos en el tiempo... Los Grandes Amigossssss !!!
Valoro y aprecio muchísimo su amistad, junto con esas cualidades tan peculiares que cada uno posee, y que los hacen personitas geniales, mis pequeños maestros incluyendo al grandotote, gracias profe!
Aprendí de ustedes la alegría de la ingenuidad, presencié la amalgama del talento y la fuerza de la juventud, el trabajo sin reservas, el poder de un abrazo, aprendí a enfocar lo que solía ver y ver lo que no enfocaba, y que los prejuicios no sirven de nada; pero sobre todas las cosas, a saborear la vida con mucho anhelo.
Me siento la rufipersona más afortunada, Los quiero muchísimo y sepan siempre que aunque la señora distancia me ponga como ausente, el señor avión me hara decir presente, je je je...
Con amor,
Anel.