15.1.10

Entre sueños y realidades. Por Roberto Arce

Entre Sueños y Realidades.

Entre Sueños vi a través de mi ventana,

Aquel Ángel de Fuego que me incitaba

A convertir mis sueños en una realidad.

La cual comparto contigo,

A pesar de todo y de todos los retos

Y obstáculos que enfrentamos.

Día a día nos harán crecer

Para que al final de nuestros andares,

Estemos juntos para compartir

una vez más esta aventura de vivir.

Fantasías que están por escribirse…


A través de mi ventana
Angel de fuego
Contigo
Culminación fantástica
Un reto más en la vida

Por haberme acompañado en estos días que estuvieron excelentes, y sobre todo por el esfuerzo que hiciste por venir hasta acá conmigo. Eso nunca lo voy a olvidar. Por eso te dedico esta publicación, espero y te guste. Es para ti Lili


No hay comentarios:

Publicar un comentario