14.10.09

Por Martha Torres

Alas Rotas
Tentación
Rebosante Plumaje
Atentos
De puntitas

3 comentarios:

  1. muy buenos macro martha, felicidades!
    josé

    ResponderEliminar
  2. profe que buenas fotos tiene por la que veo si es
    fanatica de la fotografia

    ResponderEliminar
  3. profesora martha muchas gracias por las primeras clases de fotografia, y por tomarme en cuenta, en verdad no lo tome mucho a mayor gusto ya que lo mio es la musica, despues de esta experiencia me senti muy contento y no estoy satisfecho ya que deseo aprender mas quiero entrar en el mundo de la fotografia y conocerme realmente si puedo hacer mejores tomas, sin dejar alado lo que amo que es la musica, la fotografia me enseño que una imagen como sea tan simple o impresionante refleja tu verdadera vista y tu sentimiento, gracias por el poco tiempo que estuviste dando clases me gustan tus fotos y tambien las de tus compañeros. (por que todos son arquitectos??) donde estan los ingenieros??...en fin espero el proximo año entrar al mundo de la fotografia y estar ahi siendo ing. en sistemas... gracias y buena suerte!.. nos vemos en tus presentaciones!..feliz navidad....feliz año 2010...(feliz mundial sudafrica 2010 jejeje).....

    ATTE: ALBERTO VILCHIS.

    ResponderEliminar